El alcalde electo de Atlixco, Guillermo Velázquez, señaló que no tiene la intención de buscar a Antorcha Campesina mientras esta organización vaya en contra del bien del municipio, “es un grupo que ha cometido una serie de abusos y atropellos, por ello no me interesa buscar un acercamiento, lo digo claramente“.

En entrevista, apuntó que esta postura cambiará cuando ellos modifiquen su forma de manejarse en Atlixco, hasta entonces, dijo, habrá toda la apertura como con otros grupo con los que ya se dio el acercamiento para trabajar en conjunto por el desarrollo de este municipio.

Velázquez Gutiérrez especificó que su visión de gobierno sin duda es un trabajo con la participación activa de todos los sectores, grupos y partidos de la comunidad atlixquense, sin embargo en el caso específico de esta organización priista, insistió no tiene la intensión debido a que para los ciudadanos representa una amenaza.

En cuanto a las publicaciones que la organización ha realizado en diversos medios locales, el edil electo lo denominó como una guerra mediática que no llevará a Antorcha a ningún lado.

Ellos pueden percibir lo que quieran de mi plan de gobierno, lo cierto es que no me han buscado para nada una reunión y lo vuelvo a decir; yo no los voy a buscar“, aseguró.

Esto en el marco de una reunión sostenida la mañana de este martes con el grupo San Mateo, en donde estuvieron presentes representantes de diversos partidos en el municipio. Este grupo de atlixquenses se ha caracterizado por la búsqueda de detener el avance de Antorcha Campesina en el municipio, su principal antagónico.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre