Todo se encuentra listo para la fiesta nocturna de la Universidad de las Américas Puebla, este próximo 6 de octubre a las 17:00 horas se llevará a cabo la décima edición de la Carrera Udlap, “Run X Udlap”, prueba que tendrá una distancia de 5 kilómetros y se realizará alrededor del campus universitario.

En esta prueba se espera una gran fiesta de color y música, así lo dio a conocer quien expresó que por estos diez años de vida de esta justa atlética se decidió cambiar el formato de esta competencia, la cual tendrá un recorrido dentro del campus por la noche, con una distancia de 5 kilómetros, ambientada entre polvos neón, sorpresas y la mezcla de un DJ que pondrá a bailar a los corredores que se sumen a este festejo

“Será una fiesta completa, donde cerraremos el campus para los corredores, la llenaremos de color, la iluminaremos y será un evento que no tendrá precedentes”, señaló Juan Manuel San Martín Reyna, director general de Desarrollo Institucional y Vinculación de la casa de estudios.

Reiteró que el costo de la carrera será de 390 pesos, el kit incluye una playera en color verde o naranja, un monedero electrónico con 300 pesos para hacerlo válido en cualquier tienda de Li–Ning México, artículos neón, muñequeras, un tubular y el número de corredor. Los boletos para Run X UDLAP, están disponibles en la página de la universidad: www.udlap.mx/carreraudlap/.

“Carreras nocturnas hay muchas, pero tener la posibilidad de cerrar un campus como este para una fiesta particular muy pocas veces la vamos a encontrar”, añadió.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre