Con la finalidad de obtener recursos para apoyar al asilo Vivir de Amor, este 30 de septiembre a las 7 horas se llevará a cabo la carrera “Por una Vejez digna”, prueba que tendrá una distancia de 7 kilómetros y se realizará en el Parque Industrial Finsa.

Pablo Mier, director de compras de Faurecia y Fidel Vaca, director de programas de la empresa, dieron a conocer que durante el mes de septiembre, los trabajadores se suman a acciones de responsabilidad social y en este año se apoyará al asilo Vivir de Amor, ya que todo lo que se obtenga de las inscripciones será donado de manera íntegra para quienes se encuentran en este lugar.

Esta será la segunda edición en la que se llevará a cabo esta prueba, la cual tendrá una distancia de 7 kilómetros se esperan a más de mil 500 corredores, quienes vivirán una experiencia diferente, ya que además de disfrutar de las competencias podrán aportar su “granito de arena”.

El costo de esta competencia es de 250 pesos y las inscripciones se encuentran abiertas en www.oclock.pro, las mismas podrán realizarse un día antes de la competencia

Vivir de Amor es una fundación que da asistencia gratuita a adultos mayores indigentes que no tienen familia ni medios para sobrevivir y por ser personas de la tercera edad no pueden trabajar ni tener recursos, por lo que este es un apoyo importante para que ellos tengan una vejez con todas las garantías.

La empresa Faurecia, del sector automotriz, cumple 20 años de presencia en Puebla y nueve en los que se ha participado en un programa de apoyo a la comunidad, como parte de la responsabilidad social.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre