La presidente municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo entrega de 30 mil pesos (simbolicamente) y reconocimientos a los tres ganadores del concurso de la nueva imagen institucional del Ayuntamiento de Puebla 2018-2021.

En rueda de prensa, Rivera Vivanco enfatizó que el logotipo pertenece a los ciudadanos; por ello, lanzó esta iniciativa para que sean los poblanos quienes se sientan representados.

Detalló que llegaron más de 100 propuestas y solo eligieron a cuatro, los tres no electos obtuvieron un reconocimiento por parte de la edil, en tanto que del grupo ganador, conformado por tres jóvenes, solo uno tendrá espacio en la próxima administración municipal.

La nueva imagen del Ayuntamiento de Puebla cuenta con los colores del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pero los tonos podrán variar de acuerdo a los sitios donde estén integrados.

“Las aplicaciones no necesariamente estarán en color Morena, en color negro, blanco en todos los colores. Yo como les había mencionado la identidad política la tengo en el corazón y no tengo porqué portarlo, un color no nos puede definir. Lo verán en diferentes colores, seremos cuidadosos”.

La edil exaltó el trabajo de todos los participantes, al señalar que todos los trabajos eran muy buenos, y ella misma había elegido dos, pero al final los jurados optaron por otra imagen.

Ganadores:

-Fabián Ibarra
-Elizabeth Guevara
-Tais Romero

Jurados:

Benjamín Dueñas, egresado de la facultad de arquitectura de la BUAP en la carrera de diseño gráfico; María de los Ángeles Lichtle, licenciada en diseño gráfico por la UDLAP; Marco Antonio Bonilla Pérez, diseñador gráfico BUAP; Rosa Alethia, licenciada en diseño gráfico.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre