El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, si dejará inconclusa la obra del DIF Municipal, esto al afirmar que sólo entregará la inauguración del edificio A y B de esta instalación que se construye en el Barrio de Santa María Coaco, en la cabecera municipal.

Reconoció que al momento la obra, la cual tiene una inversión superior a los 54 millones de pesos, se encuentra en un 80 por ciento y hablará con la alcaldesa electa, Karina Pérez Popoca para que ella termine este inmueble.

“Si esta un retraso importante pero vamos a hacer lo necesario para inaugurar los edificios A y B donde estarán los consultorios y las rehabilitaciones, así como el tanque terapéutico, esa parte se entregará al ciento por ciento. Vamos a hablar con la alcalde electa porque quedarán pendientes el auditorio y las bodegas”.

A tres semanas de concluir la administración municipal y ser una de las obras de mayor relevancia en su gestión, Paisano Arias, manifestó que dejará el presupuesto para la culminación de este inmueble. “La obra está a un 80 por ciento y se quedará un 20 sin terminar”.

 

+ Darán bono a trabajadores.

Por otro lado, el alcalde sanandreseño confirmó que si darán un bono a los 800 trabajadores del ayuntamiento, el cual a más tardar deberá entregarse este próximo viernes, fecha en la que cerrarán el ejercicio fiscal.

“Si se entregará un bono por el término del periodo, fue ratificado por el cabildo y queremos agradecer el acompañamiento por cuatro año, de  que estuvieron y quedaremos cubiertos al ciento por ciento, así como el  aguinaldo que será proporcional”.

El recurso que se erogará será superior a los 20 millones de pesos, así lo manifestó el edil, quien indicó que será un mes de apoyo para los 800 trabajadores de esta administración.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre