Con un aplastante dominio, el equipo de fútbol americano de la Universidad de las Américas Puebla consiguió su segunda victoria al hilo al doblegar 71-0 a los Zorros de Tijuana, duelo correspondiente a la cuarta semana de la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la Conadeip.

De principio a fin, la tribu cholulteca dominó el encuentro y la ofensiva poblana se dio el lujo de hacer el mayor número de anotaciones ante unos Zorros Tijuana que no mostraban idea y se veían superados ampliamente. El entrenador en jefe de la escuadra poblana, Eric Fisher rescató la energía y el amplio marcador registrado en el Templo del Dolor.

“Salimos aquí con más energía, jugamos mejor, otra vez dejamos el marcador en cero, estoy mucho más satisfecho hoy que la semana pasada. La ofensiva muchísimo mejor, es algo en lo que habíamos trabajado yo estoy satisfecho con lo que hizo la ofensa. Jugaron los cuatro quaterbacks y me gustó como cada uno de ellos lució en el emparrillado”, señaló.

Eduardo Retana abrió el camino de la “feria de anotaciones” que se registró este sábado, Sebastián Olvera, Alfredo Linares, Jordán Brooks se encargaron de concretar los  22 puntos, con lo que finalizó el primer cuarto. Y el asedio cholulteca continúo con Eduardo Valle y par de anotaciones de Jordán Brooks para culminar 43 puntos a cero.

El segundo lapso del encuentro fue de trámite ya que la tribu siguió imponiendo sus condiciones ante Zorros que se mostraba inoperante y no encontraba la forma de detener a la ofensiva poblana. Arturo Galván, Ernesto Araujo, Juan Pablo Garavito sellaron el marcador 71 puntos a cero.

Ahora, los aztecas de la Universidad de las Américas Puebla alistarán los entrenamientos para recibir en la quinta semana a los Borregos de Guadalajara.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre