Gabriel Biestro Medinilla, líder estatal de Morena, llamó mentiroso al panista Franco Rodríguez Álvarez por informar que el TEPJF ratificó el triunfo de Marta Erika, cuando lo que hizo la autoridad jurisdiccional fue destapar una “cloaca”, con el conteo de voto por voto, casilla por casilla. 

En su cuenta de Twitter, el dirigente partidista escribió que el “ señor @FrancoR01 no se cansa de decir mentiras. Nadie ha rarificado a @MarthaErikaA, el Tribunal no dio resultados numéricos, lo que sí se destapó fue una cloaca de irregularidades ante el Tribunal”.

Además, le puso de manifiesto un fragmento del texto donde el tribunal federal evidencia las irregularidades que hubo en la elección, “Lo anterior es así, toda vez que, dadas las circunstancias particulares del caso concreto como ha quedado señalado previamente, las inconsistencias y falta de claridad y precisión en cuanto a las diligencias de nuevos escrutinios y cómputos de casilla, durante el desarrollo de los cómputos distritales, existe FALTA DE CERTEZA GENERALIZADA EN LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN”. 

Biestro Medinilla reiteró que los grupos en el poder viven de la mentira y la manipulación de la información.

Asimismo, reiteró que la determinación de la Sala Superior de abrir los paquetes electorales fue para encontrar anomalías, con lo cual  se confirmaría que en la elección de gobernador se rompió el principio de certeza y legalidad, motivos que influirán para que se anule los comicios. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre