La titular de la Coordinación de Proyectos Estratégicos en el municipio de San Pedro Cholula, Dulce Báez Quintero, dio a conocer que con recursos propios se culminará la obra del Parque de la Familia Cholulteca, la cual estaba pactada a concretarse con apoyo del gobierno del estado.

“Terminaremos el parque de la familia antes del 15 de octubre, toda la obra fue con recursos propios, se han invertido 4.5 millones de pesos”, expresó la funcionaria cholulteca.

Agregó que el proyecto sufrió modificaciones y en lugar de construir una biblioteca en la zona, estarán consolidando una escuela municipal de ballet, la cual dará atención a más de 400 personas, quienes practican esta disciplina en el Complejo Cultural del municipio y ante el amplio interés es por lo que se decidió dar cabida a esta disciplina.

Confirmó que al momento, el avance de la obra es del 90 por ciento y sólo se encuentran finalizando los detalles del inmueble, el cual se ubica a un costado del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

“No nos apoyó el gobierno del estado con los recursos, mantuvimos la gestión hasta el último minuto, pero esta obra se realizó con recursos propios para cumplirle a los cholultecas”, manifestó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre