A más de tres años de su probable participación en el feminicidio de su pareja -que estaba embarazada- y el homicidio de los dos hijos de ella, Julio César N. fue detenido en el Estado de México.

Su captura ocurrió en el vecino estado, donde actualmente laboraba, ante la serie de pruebas que logró integrar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de feminicidio, homicidio y aborto.

Durante la madrugada del 25 de enero de 2015, en un domicilio de la calle Carrillo Puerto de la colonia Miravalle, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, se reportó el asesinato, en principio, de tres personas.

Así que peritos e investigadores acudieron para iniciar con las diligencias del levantamiento de los cuerpos de quienes respondían a los nombres de Guadalupe, de 38 años de edad, con cuatro meses de gestación, y de sus hijos Tania, de 17 años, y Elías, de 13 años.

Las víctimas fueron agredidas con arma blanca -cuchillo de 25 centímetros que fue hallado en la escena del crimen- cuando Julio César llegó al inmueble por una serie de problemas personales que tenía con Guadalupe por su separación meses antes.

El inculpado fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel donde en las próximas horas el Juez de Control determinará su situación jurídica.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre