Una carrera diferente, entre luces de neón, polvos de color y música engalanó el festejo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), que este sábado llevó a cabo con éxito la décima edición de la carrera “Aztecas Run x Udlap”, prueba que reunió a más de mil corredores

En esta prueba todos resultaron ganadores, ya que al calor de la noche disfrutaron de la magia de esta institución.

El hecho de que vayan los polvos, la música nos motiva, la verdad la organización y seguridad estuvo súper bien, nos íbamos motivando en el recorrido uno a otro, esta es una de las carreras esperadas por cada uno de nosotros”, señaló Mariana Escalera, quien inició por primera vez en el mundo del running.

Por más de dos horas los participantes, junto con sus invitados, pudieron disfrutar del mejor repertorio del momento en música electrónica y varios géneros, alumbrados por un show de fuegos artificiales que animaron más esta fiesta exclusiva. La cual subió de tono gracias a un espectáculo dancístico que removió el cansancio provocado por correr 5 kilómetros.

De esta forma, Run X UDLAP fue un éxito, afirmó Juan Manuel San Martín Reyna, director general de Vinculación y Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla. Además, aseguró que el kit de corredor fue una maravilla porque incluía un buff, una muñequera alusiva, artículos neón, la playera conmemorativa quien regaló un monedero electrónico por $300 para comprar en sus tiendas y 3 pases de invitados al festejo.

Cumplimos y tuvimos una muy buena aceptación. Este año alcanzamos el doble objetivo. Las playeras estuvieron tan bien que nos pidieron que se vendieran solas, Li-Ning hizo un esfuerzo interesante en ese sentido”, comentó San Martín Reyna.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre