Cuyoaco.- La volcadura de un camión que transportaba pacas de paja provocó el cierre temporal de la autopista Puebla – Teziutlán, cerca de las 12:00 horas día de este ocho de octubre, vialidad que fue reabierta luego de que fue retirada la carga por los propietarios y la unidad con apoyo de grúas del municipio de Zaragoza.

Agentes de vialidad estatal y policías de los municipios de Cuyoaco y Ocotepec, se trasladaron al lugar y colaboraron en la implementación de un operativo para desviar a los vehículos a la carretera federal Amozoc – Nautla, ya que quedó cerrada en su totalidad la circulación sobre la vía rápida con dirección a Teziutlán.

Los vehículos particulares, camiones de carga y autobuses de pasajeros, fueron desviados hacia la vía federal desde el entronque del municipio de Cuyoaco, en tanto se revisó el lugar y se dio a conocer que no había personas lesionadas, pero la carga quedó regada sobre la cinta asfáltica, lo que obligó al cierre de la vialidad.

Fue después de las 13:00 horas, que tras el peritaje correspondiente, se iniciaron las acciones de rescate del camión color blanco de la marca Chévrolet y al mismo tiempo los propietarios de la carga, la trasladaron hacia otro camión para despejar la autopista.

Tanto el conductor como la unidad, quedaron a disposición de vialidad estatal y la circulación fue reabierta, en tanto que después de las 14:00 horas se retiró el operativo y los automóviles circularon con dirección a la zona de los municipios de Zaragoza, Tlatlauquitepec, Atempan y Teziutlán.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre