Un hombre de 50 años de edad, fue encontrado sin vida sobre la calle Papathapan de la comunidad de San Juan Tahitic, en el municipio de Zacapoaxtla, el cual de acuerdo con las autoridades, presentaba lesiones de arma blanca, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

Fue cerca de las 7 horas de este miércoles que, a través de una llamada anónima, se notificó a la policía municipal que una persona se encontraba tirada sobre la calle a un costado de la escuela primariaNicolás Bravo“, lugar hasta el que arribaron elementos policiacos y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Personal de SUMA informó a la policía que el hombre ya carecía de signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo y dar aviso a las autoridades ministeriales, quienes llevaron a cabo el peritaje en el lugar donde fue encontrado.

Según reportes, el hoy occiso respondía al nombre de Flaviano Ramiro Urbano, de 50 años, y quien tenía domicilio en la calle Papathapan, ubicada en la sección primera de la comunidad de San Juan Tahitic.

hombre muere apuñalado en Zacapoaxtla 2
Darío Cruz Martiñón/Síntesis

La víctima vestía pantalón y chamarra de mezclilla, además portaba un sombrero de color café; su cuerpo se encontraba tirado boca abajo, con lesiones de arma blanca en el rostro y en el abdomen, hechos que quedarán bajo investigación de las autoridades ministeriales del distrito de Teziutlán.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el panteón de la cabecera municipal de Zacapoaxtla, en donde se le aplicará la necropsia de ley, para más tarde entregarlo a familiares.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre