Tehuacán. Con el propósito de atraer inversión y reactivar la economía regional, los días 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro de Negocios Tehuacán 2018, al cual se espera la participación de más de 200 empresarios de diferentes estados del país.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Tehuacán, Rafael Gerardo Hernández Moguel, indicó que el evento se realizará en coordinación los gobiernos entrantes de los municipios de Tehuacán y Zapotitlán Salinas.

Precisó que entre las actividades se tienen contempladas una serie de conferencias magistrales, la degustación del tradicional mole de caderas, derivado de la matanza de ganado caprino, así como un tour de negocios, en el que se visitará la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC).

Hernández Moguel resaltó la derrama económica que derivará del evento y que redundará en beneficio de la población y adelantó que existen diferentes proyectos turísticos tendientes a aumentar las oportunidades de empleo y reactivar la economía de esta región.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre