Al menos seis obras dejará pendientes la administración que está por culminar, así lo dio a conocer Dulce Báez Quintero, coordinadora de Proyectos Estratégicos de la comuna de San Pedro Cholula, quien subrayó que cada una de ellas lleva un importante avance; sin embargo, por los procesos de las mismas será entre finales de octubre y principios de noviembre cuando queden terminadas.

No dejamos obras inconclusas, vamos a dejar obras en proceso que por el procedimiento constructivo y los plazos de contrato, éstas se terminarán en octubre y noviembre”, dijo en entrevista al hacer la entrega de una pavimentación de vialidades.

La funcionaria de San Pedro Cholula enlistó las obras que estarán en esta condición, tal es el caso de la segunda etapa del Bachillerato Diego Rivera, tres domos en escuelas y en la Unidad Deportiva Tlachi, la instalación de medidores en el Tianguis de Xixitla, así como la calle Paso de Cortes, obras que se entregarán en el anexo de obras.

“Al día de hoy  a casi 5 años, se ejecutaron más de 770 millones en obra pública, en agua potable, drenaje, electrificaciones, infraestructura deportiva, 23 domos en escuelas, mantenimientos a escuelas, comedores, vialidades diversas del municipio. Además de obra en juntas auxiliares y en gestión de recursos extraordinarios se obtuvieron más de 200 millones de pesos federales”.

Recalcó que trabajan a marchas forzadas para hacer entrega del Parque de la Familia Cholulteca, un portalillo de comercios, así como la biblioteca y la escuela municipal de ballet, “queremos entregarla este fin de semana y estamos trabajando para concretarla”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre