El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que están por capturar a otra personas implicada en el asesinato del estudiante del Tecnológico de Tehuacán.

En entrevista, el fiscal informó de la detención y vinculación a proceso de Julián Amador, apodado “El Pulques”, y que estaría por capturar a otra persona vinculada con el homicidio de Aldo.

La autoridad ministerial indaga que tanto el detenido como el que continúa prófugo estarían relacionados con otros ilícitos; sin embargo, por el momento, “El Pulques”, se le imputaron cargos como ataques peligrosos, delitos cometidos contra funcionarios públicos y cohecho.

Sobre el mismo tema, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, precisó que tanto el detenido como el otro que participó son delincuentes de la zona que se dedicaban al robo a transeúnte.

Es preciso recordar que Aldo fue agredido con un instrumento punzocortante para ser despojado de sus pertenencias tras salir de una reunión el 4 de octubre, motivo por el que fue trasladado a un hospital donde finalmente falleció.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre