Teziutlán.- Sujetos que portaban armas de fuego dispararon contra un camión que circulaba sobre la autopista Puebla–Teziutlán, además de que intentaron cerrarle la circulación con otros vehículos; sin embargo, el conductor logró solicitar apoyo y elementos de la Policía Estatal acudieron a evitar el asalto.

Las autoridades informaron que durante la noche de este 16 de octubre, recibieron una llamada, a través de la cual una persona solicitaba ayuda debido a que sujetos intentaban asaltarlo, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la policía municipal de Tlatlauquitepec además de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En el lugar encontraron un vehículo marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 415DC1 del Servicio Público Federal (SPF), el cual provenía de San Juan del Río Querétaro con dirección a la ciudad de Zacapoaxtla y transportaba jugos de fruta.

El conductor se encontraba en el lugar y comentó a las autoridades que dos vehículos tipo suburban, de colores blanco y negro, le dieron alcance e intentaron cerrarle el paso; sin embargo, continuó su recorrido, motivo por el que los delincuentes comenzaron a disparar hacia la cabina.

Vía telefónica solicitó ayuda y aunque algunos disparos alcanzaron el parabrisas, no le provocaron daño y dijo que al ver llegar las unidades de la policía, de inmediato se dieron a la fuga, hechos que ocurrieron a la altura del kilómetro 103+900 de esta vía rápida.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre