Atlixco. El tema de la inseguridad, detener la llegada de empresas trasnacionales, incentivos fiscales y económicos, así como la llegada de más industria, son las peticiones que tienen la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Atlixco (ACEA) para las nuevas autoridades locales y estatales, así lo dio a conocer el presidente actual de este grupo de microempresarios atlixquenses, Alfonso Campos.

Por ello Dann Grimaldo, uno de los miembros, sugirió “entablar un diálogo con la nueva gobernadora para solicitar apoyo a la industria, empresa y comercio local. Además de ayudarnos a garantizar la seguridad y trabajar para combatir la delincuencia”.

Jesús Dorado por su parte indicó es importante hacer del conocimiento de Alonso Hidalgo los deseos de los comerciantes y empresarios de Atlixco para consolidar a este lugar como uno de los primeros cinco municipios dentro de la República Mexicana.

La opción sin duda será la siguiente visita programada que tiene la gobernadora electa como parte de los foros con los recorre la entidad poblana y que para la región de Atlixco tendrá sede en esta ciudad el próximo sábado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre