Dos realidades distintas se vivirán este domingo al mediodía, cuando el equipo de  Lobos de la BUAP reciba a Chivas del Guadalajara en el Estadio Universitario BUAP. El triunfo será fundamental para ambos. Guadalajara para mantener aspiraciones de clasificar a la liguilla y Lobos para alejarse de la situación porcentual.

El timonel licántropo, Francisco Palencia señaló que enfrentar al rebaño sagrado siempre tiene  un “ingrediente” especial  ya que es uno de los llamados “cuatro grandes” pero independientemente de ello, Lobos buscará los tres puntos que serán vitales, “estamos en una inercia importante de seguir sumando y la queremos mantener”.

La jauría llega instalada en el décimo sexto lugar de la tabla con 11 puntos, y motivados por la racha de tres partidos sin sufrir derrota, por lo que tienen claro que la escuadra  buscará mantener la posesión de la pelota, para dejar atrás la etapa lamentable que vivieron al inicio del torneo, y ahora harán lo necesario para fortalecer el trabajo y obtener el resultado.

“El equipo está motivado, ellos se atreven a jugar desde atrás aún cuando los equipos nos vienen a apretar, me gusta atreverme y lo han asimilado bien, y ese atrevimiento de atacar y la motivación de os tres puntos nos permiten aspirar a ganar, y ganarle a uno de los grandes de México todavía respalda esta inercia”

En tanto, el Rebaño llega en el décimo segundo lugar de la tabla con 15 puntos y con la posibilidad de estar en liguilla si logra el triunfo. Aunque Chivas se presentará al coso poblano con tres partidos al hilo sin ganar, dos empates y una derrota.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre