Con un elenco conformado por Arcelia Ramírez, Odiseo Bichir, Montserrat Marañón, Concepción Márquez, Cuauhtli Jiménez y Fabrina Melón, llega a Puebla el montaje Buenas personas, con única función que tendrá lugar en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), el próximo 7 de noviembre, a las 20 horas.

Bajo la dirección de Diego del Río y con la dramaturgia de David Lindsay Abarire, Buenas personas platea interrogantes como: ¿Hasta qué punto controlamos nuestro destino? ¿Las decisiones que tomamos en la vida nos hacen cien por ciento responsables de lo que nos ha pasado? ¿El factor suerte tiene algo que ver en todo esto?

Buenas personas concluyó temporada en la Ciudad de México el pasado 7 de octubre y antes de emprender gira al interior de la República Mexicana, ha sido la primera obra de teatro en conformar la terna para Mejor Obra en los Premios del Público Cartelera 2019. De acuerdo a la crítica, es un trabajo teatral que ha logrado generar gran empatía con la audiencia.

La historia aborda la vida de Margarita, una mujer que acaba de ser despedida de su trabajo en el Waldos. A días de ser desalojada de su departamento en la colonia Nezahualcóyotl, Margarita contacta con Miguel, un amigo de su pasado que logró salir de la colonia, ir a la universidad y que ahora es un exitoso doctor, ¿Podrá ser él su pasaporte hacia una nueva vida? ¿Se puede modificar el destino?

Entre un poco de humor negro, drama y reírte de la propia desgracia, con un diálogo inteligente, Buenas personas plantea la vida de cientos y miles de mexicanos que viven al día, con un sueldo otorgado a cambio de extensas jornadas de trabajo y que, simplemente va al alcanzando para pagar las cuentas del mes pasado. Los boletos están disponibles en taquillas y por superboletos.com con localidades de 390, 490 y 540 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre