Atlixco. En el marco de la presentación de José Martín Gustavo Ramírez como comisario de Seguridad Pública Municipal y a Jorge Gómez García, director de Seguridad Pública Municipal. El edil Guillermo Velázquez Gutiérrez aceptó públicamente que los jóvenes en este municipio ya no solo consumen droga si no que también la venden.

Este problema social, que surge por la desintegración familiar, escasees de recursos y otros problemas como la falta de empleo, está creciendo desmedidamente debido a que las víctimas para venderles o para hacerlos delincuentes los están buscando desde las secundarias de la ciudad, garantizo que todo esto se terminara porque no está dispuesto a permitir que la juventud siga desviándose hacia ese camino.

En su mensaje ante los elementos de policía municipal, vialidad municipal, protección civil y bomberos, el Presidente, enfatizó el compromiso que todos y cada uno de los elementos deben tener al realizar su trabajo de la mejor manera para brindar la tranquilidad que los ciudadanos exigen.

“Hoy Los atlixquenses nos han brindado su confianza, vamos a trabajar juntos para darles esa tranquilidad que exigen, vamos a trabajar para que los ciudadanos puedan recuperar la confianza en nuestros cuerpos de seguridad pública, sabemos que debemos mejorar sus condiciones de equipamiento y capacitación y así lo haremos”, aseguró.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre