El lenguaje corporal y la imagen son claves para una buena comunicación política, sostuvieron jóvenes de diferentes universidades al invitar al “XXVI Congreso Nacional Anecpap Compol”.

Luis Omar Cuaxilo, comentó que se espera que en esta edición del foro se presenten estudiantes de Campeche, Yucatán, Torreón, Guadalajara, Oaxaca y otros estados.

Indicó que se organiza debido a la importancia de hoy en día porque los jóvenes ingresen a los nuevos modos de comunicación y a las nuevas formas de hacer política.

Dijo que este evento está organizado por la institución antes mencionada y por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública.

La participación de todos los jóvenes de la República es importante porque el congreso no se centra en el ámbito político, sino con otros temas de relevancia para la comunicación y la política” sostuvo.

Se espera la participación de más de 200 jóvenes de otras entidades de la república. La Anecpap tiene presencia en 25 universidades a nivel nacional.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre