Tras haber dejado el último lugar de la tabla porcentual, el jugador del equipo Lobos de la BUAP, Michael Orozco, señaló que trabajan con mayor tranquilidad ya que poco a poco están cumpliendo la meta de alcanzar la permanencia.

Los licántropos se sitúan en la posición 17 de la tabla  de cocientes, con un porcentaje de 0.9231, dejando en el sótano a los Tiburones Rojos de Veracruz. Al respecto, el  futbolista estadounidense señaló que el trabajo se realiza con mayor tranquilidad y sin tanta presión.

“Nuestra meta siempre fue alejarnos del descenso, en este momento estamos por arriba de Veracruz pero tampoco estamos tirando la toalla ni nada de eso, faltan muchos partidos, falta el torneo que sigue, pero estamos motivados y trabajamos más porque no podemos relajarnos”.

A falta de cuatro partidos para que termine la actividad de la Liga MX, el jugador universitario sentenció que van paso a paso y ahora se concentran totalmente en lo que van a hacer ante Tigres de la U.A.N.L., cuadro que se mantiene en la pelea por la clasificación.

“Tenemos que trabajar esos partidos y sacar el mejor resultado, siempre sumar es muy importante para Lobos BUAP. Sabemos que Tigres es un rival de peso pero nada es imposible, tenemos que trabajar el partido y luchar por el resultado durante los 90 minutos, tenemos que dar ese plus  para sacar los tres puntos”.

Expresó que no pueden dar ventaja a los felinos,  por lo que saldrán concentrados para evitar errores, “tenemos que hacer un juego perfecto para sacar un resultado positivo y para ello estamos trabajando”, sentenció.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre