Atlixco. La mañana este miércoles habitantes de la colonia San José y Valle Sur fueron presas de una balacera ocurrida entre policías y ladrones cerca de sus domicilios, se logró la detención de dos sujetos y uno más herido.

Los hechos se suscitaron tras el intento de asalto de los tres presuntos delincuentes a un consultorio médico ubicado la calle 4 sur de la colonia Francisco I Madero, desde donde se inició la persecución por parte de los policias municipales, a quienes posteriormente se les sumaron elementos del ejército nacional.

Durante la persecución los delincuentes intentaron repeler a los policias y militares con armas de fuego, hasta el momento en que se les dio un cierre en calles de las mencionadas colonias fue por ello que se rindieron y entregaron a los elementos.

Uno de ellos resultó lesionado en el hombro derecho por el quiebre de uno de los cristales del auto, por lo que fue trasladado para su atención medica mientras que los otros dos fueron llamados a la Comisaría, de inmediato quedó acordonada la zona y el vehículo VW tipo sedán color café, placas de circulación XWV-92-02, de tal forma que elementos del ejército y la ministerial comenzaron las investigaciones.

Momentos después autoridades locales dieron a conocer la identidad de la banda de ladrones responsables de asaltar esta mañana un consultorio en colonia del sur de Atlixco, los tres masculinos detenidos son: José N. de 38 años de edad originario de Puebla, Puebla; Ricardo Álvarez N. de 43 años de edad y Tomás N. de 37 años.

En tanto la Policía Municipal en colaboración con el Ejército mexicano continúa en búsqueda de los dos presuntos asaltantes que se dieron a la fuga. De igual manera se logró asegurar un arma de fuego Bereta calibre .32 con 5 cartuchos útiles.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre