Atlixco. En visita por esta ciudad el director de gobernación, Jaime Aparicio Linares, informó que la administración anterior entregó una serie de deudas referentes a los servicios básicos, por lo que en estos tres meses que restan del año, tendrán que hacerse ajustes para poder solventar los pagos.

Aseguró que se espera la llegada de las participaciones de noviembre parar poder avanzar y dar inicio en los próximos meses a un nuevo gobierno libre de endeudamiento, de no ser suficiente están pensando en solicitar un préstamo para tener los servicios y la seguridad que necesita el municipio en el que viven al menos 12 mil personas.

Lamentó que Lorena Candelario, la exalcaldesa de este lugar, “a pesar de ser del mismo partido, el Revolucionario Institucional (PRI), no completara una transición limpia a favor de los habitantes”.

Los habitantes de Tepexco están enojados aseguró; “enojados con quienes dejaron el cargo porque la decisión de entorpecer el arranque de los nuevos responsables afecta a las familias del municipio”.

Ante esta situación solicitan a las autoridades estatales intervenir en este asunto para “dejar constancia de las graves irregularidades del anterior Ayuntamiento”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre