Tochimilco. La nueva administración encabezada por Aurelio Tapia Dávila busca marcar la diferencia en el tema de la seguridad pública, muestra de ello, es que de entrada se entregaron uniformes nuevos a los 20 elementos con que cuenta este departamento.

En este municipio cercano a las faldas del volcán Popocátepetl, los delitos con mayor incidencia es el robo a casa habitación y el de ganado, por ello, es necesario contar con un cuerpo policiaco bien equipado.

Cabe hacer mención que al recibir la administración sólo se contaba con cinco elementos; en estos pocos días de gobierno, se logró aumentar el número, esto con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los habitantes y turistas del municipio.

Lo anterior, debido a que en días recientes, circuló en redes sociales que en Tochimilco la gente era capaz de linchar a cualquier desconocido sospechoso, y se invitaba a no visitar este lugar.

“Somos un pueblo tranquilo por ello invitamos a todos a venir, hay gente que cada ocho días está aquí y sabe que esos rumores en las redes sociales no son ciertos”, apuntó en entrevista el alcalde.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre