Atlixco. Este miércoles 31 de octubre, la comunidad escolar de la primaria Centro Obrero Federal organizará una kermes en pro la pequeña Taíz Ramírez, quien hace unos días se accidentó junto con su padre, momento desde el que se encuentra hospitalizada en la ciudad de Puebla.

Además, con autorización de la administración local, se realizará “boteo” en el centro de la ciudad, el fin de semana de Todos Santos, con el objetivo de acrecentar la ayuda para la familia, debido a que algunos medicamentos y estudios son de costo elevado.

Desde el primer momento del accidente, los padres de familia de esta escuela, se organizaron para dar el apoyo, debido a que ni el papá ni la mamá de Taíz contaban con empleo; de igual manera, la administración municipal está apoyando a la familia.

Taíz sufrió traumatismo craneoencefálico y estallamiento de pulmón debido al impacto que recibió en el accidente que sufrió junto con su padre al viajar en una motoneta sobre el corredor gastronómico.

Cuando se dirigían a la escuela, una pipa a baja velocidad y un auto a alta velocidad se conjugaron para que el padre de la menor no pudiera detener la moto que manejaba, por lo que, chocó con la parte trasera de la pipa de agua la cual regaba los prados de esa vialidad; la menor sufrió mayores lesiones debido a que viajaba en la parte de adelante y sin casco.

Ambos continúan hospitalizados, el padre en el complejo médico Gonzalo Río Arronte de esta ciudad, y Taíz en el hospital del Niño Poblano donde se prevé sea sometida a una nueva cirugía debido al traumatismo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre