Respeto a los derechos humanos y al Estado de Derecho conminó Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a los sargentos graduados en las instalaciones de la 25/a zona militar.

En la Escuela Militar de Sargentos (EMS), ubicada en el campo militar de Puebla, se realizó la clausura de los Cursos de Antigüedad 2018, donde se graduaron 950 sargentos 1eros y 2dos.

En su intervención, el gobernador del estado Antonio Gali Fayad, agradeció al general Cienfuegos el apoyo brindado a Puebla y felicitó a los soldados y sus familias por su compromiso por la nación.

“La patria requiere de mexicanos responsables, honorables y comprometidos”, destacó el titular del Ejecutivo a los recién graduados.

Es preciso destacar que desde la fundación de la EMS se han graduado 56 mil 600 elementos, que se han desplegados en toda la república mexicana.

Al evento protocolario acudieron la presidenta municipal, Claudia Rivera, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, así como otros funcionarios estatales.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre