En medio de su participación como coach de “La Voz México” y el “Guerra Tour”, Carlos Rivera estrena “Sería más fácil”, nuevo sencillo del último álbum con temas inéditos que ha publicado. El intérprete fue reconocido por segundo año consecutivo en la última entrega de las Lunas del Auditorio, por el mejor espectáculo de Balada.

“Sería más fácil” es el track número seis en el disco “Guerra” y llega después de los cortes “Me muero” y “Regrésame mi corazón”. Actualmente Rivera mantiene una fuerte gira por el país que se desprendió precisamente de “Guerra”, espectáculo con el que además acaba de abrir una nueva fecha en el Auditorio Nacional para el próximo 7 de marzo de 2019.

Con el “Guerra Tour” Carlos Rivera se presentó durante los últimos días de octubre en Morelos, San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Noviembre lo abrió en Tlaxcala, su tierra natal. A Puebla llega el próximo 7 de diciembre. También ha andado de promoción por países como Costa Rica y Panamá, motivo por el cual no pudo asistir a recibir su recibir su premio a la gala de las Lunas del Auditorio.

Al respecto escribió en sus redes sociales sentirde muy honrado, aunque sintió “mucho no haber podido estar allí personalmente para recibirlo” y no dejó de agradecer tanto a todo su equipo como a sus “Riveristas”, quienes hacen posible cada show y lo “inspiran cada día a hacer las cosas con pasión”.

Otra gran noticia que ha emocionado al cantante, entre destapar “Sería más fácil” como nuevo corte promocional, es que será presentador de los premios más importantes de la música latina, los Latin Grammys, a celebrarse el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre