Zaragoza.- Sujetos cubiertos del rostro y que portaban armas de fuego, asaltaron dos comercios ubicados en el centro de este municipio, en el primero, golpearon y despojaron de sus pertenencias a clientes y empleados de una ferretería ubicada a sólo tres cuadras de la comandancia, y en el segundo caso, robaron un centro comercial en la salida hacia la autopista Puebla – Teziutlán.

Habitantes de este municipio, expresaron su preocupación por la inseguridad que se vive en este municipio, lo anterior a solo 15 días del ingreso de la nueva administración, que encabeza el edil emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tobías Ramiro Haquet.

En el primer incidente, dos de los delincuentes ingresaron a la ferretería, amagaron a los clientes, más tarde golpearon a uno de los empleados y lo obligaron a entregarles el dinero que se encontraba en la caja registradora, al tiempo que otro de los asaltantes también golpeó y despojó de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el local comercial.

Lo sujetos escaparon con más de 40 mil pesos en efectivo, además de objetos de valor, a bordo de un vehículo con dirección hacia la zona del municipio de Libres, delito en el que los afectados dijeron que no presentaron denuncias ante las autoridades ministeriales, porque debían destinar recursos para acudir a la ciudad de Teziutlán a levantar su denuncia.

En el segundo incidente, se utilizó la misma manera de operar, cuando sujetos armados y cubiertos del rostro, ingresaron al negocio “Súper Comercial San Miguel”, también amagaron a clientes y empleados, y escaparon con más de 20 mil pesos en efectivo y objetos de valor.

 

Los ciudadanos de Zaragoza, expresaron su preocupación ante estos incidentes e hicieron un llamado a las autoridades estatales para que se verifique el motivo por el que una vez que ingresó el nuevo alcalde, se comenzaron a presentar este tipo de actos delictivos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre