El espectáculo “El Cascanueces Acrobático” se presenta el próximo 23 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de esta entidad, con única función, y como parte de una gira internacional de la Compañía Acrobática Dalian de China, que tiene programadas 50 fechas en México, entre escenarios de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, entre otros.

Con más de 30 artistas en escena, “El Cascanueces Acrobático” es un montaje que combina ingeniosamente formas de arte con la acrobacia, el ballet y la pantomima que se vuelcan audazmente en la historia original y describen desde una nueva perspectiva, la constante búsqueda del amor, con una atmósfera misteriosa de ensueño.

Desde que Marius Petipa y Tchaikovsky adaptaran el renombrado cuento de “El Cascanueces y el rey de los ratones” para el teatro de ballet clásico, se ha convertido en una puesta en escena que no puede faltar en la temporada navideña y es el grupo acrobático Dalian de China que llega por segunda vez a México para presentar su versión.

De acuerdo a la descripción del espectáculo, “El Cascanueces Acrobático”, está versión trae un toque acrobático lleno de saltos, piruetas, malabarismo, cuerda floja, ballet y muchísima magia que deslumbrará y transportará al público a escenarios maravillosos. La función es a las 20:00 horas. Los boletos están disponibles en taquillas y por superboletos.com con localidades de 275, 385, 440, 495, 550, 660 y 770 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre