Tochimilco. Tras un operativo realizado en conjunto por policías municipales de ambas localidades, durante la revisión de rutina fueron heridos el comandante de la policía de Tochimilco y el director de Seguridad Pública de Atzizihuacán.

Las lesiones provocadas con arma de fuego no pusieron en riesgo sus vidas pero ambos fueron trasladados al complejo médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco.

Los hechos se dieron el pasado sábado en la comunidad de Jerusalén, calle Cuilotepec en Tochimilco, donde se encontraron los uniformados con un grupo de personas en la vía pública a quienes decidieron revisar.

Fue un escopetazo el que rozo el hombro del primer comandante de Tochimico, Rogelio Hernández Olivan, justo en el momento en que se destinaban a marcharse del lugar, mientras este erar trasladado al hospital, en el lugar el resto de los elementos del convoy recibieron más balazos uy algunos de ellos lesionaron al director de seguridad pública de Atzitzihuacan, Jorge Sanchez en un hombro y una oreja.

Los dos están fuera de peligro y regresaron a sus municipios durante la madrugada del domingo, al momento no hay detenidos. Ambos municipios anunciaron que los operativos continuaran.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre