Ciudad de México. Desde San Lázaro, la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Lizeth Sánchez García, pidió al presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Puebla, José Juan Espinosa Torres, aclare el origen de su fortuna valuada en más de 150 millones de pesos.

En entrevista con Sintesis, la legisladora poblana, advirtió “que nadie puede estar por encima de la Ley”, y si José Juan Espinosa “hizo cosas malas, se tomarán todas las cartas en el asunto”.

“Todos los funcionarios públicos estamos obligados a realizar nuestra 3 de 3. Yo invito a José Juan Espinosa a que haga su declaración y que ponga las cartas sobre la mesa, veamos realmente de dónde es el origen de su fortuna”, señaló.

Resaltó que todos los funcionarios de la coalición “Juntos Haremos Historia creemos en la transparencia, en la honestidad y estoy convencida que José Juan sin ninguna duda alguna va a transparentar el origen de su riqueza”.

Consideró que este duro golpe al líder del Congreso poblano es parte de la “guerra sucia” producto del conflicto postelectoral.

Sánchez García, invitó a la sociedad “a ver de qué lado está la corrupción, a que esperemos que la auditoría dé el resultado” de las cuentas que se abrieron de la gestión del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre