Los padres de Ivonne regresaron a la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para ser testigos de un homenaje a su hija, quien fue asesinada el pasado lunes.

Un moño negro grande con dos fotografías de la joven; veladoras, ramos de flores, un libro y lapiceros se convirtieron en el centro de atención para recodar a la chica, quien estudiaba criminología.

Y es que amigos, compañeros y maestros de esa unidad académica, le rindieron un homenaje y exigieron justicia por su asesinato.

Al encuentro asistieron los papás de Ivonne; quienes, devastados, escucharon las plegarias por su hija y exigencias a las autoridades para dar con los responsables.

El maestro en criminología, Hugo Cruz, exigió a las autoridades hallar al resto de los responsables de este doble homicidio, pues hasta el momento, siguen prófugos, aunque uno de ellos también murió al ser herido con un cuchillo por Saúl, quien se opuso al asalto.

Sostuvo que el miedo que se vive es lo que les ha impedido a manifestarse, pero este homenaje tenía que realizarse en memoria de la joven asesinada.

Ofreció a las autoridades personal especializado para que coadyuven en las investigaciones de ser necesario.

Es lamentable y condenable. Recordamos a Ivonne cómo alumna de esta facultada que anduvo en los pasillos”, recordó el docente.

Al Estado le reclamo justicia por los hechos y a las autoridades que realicen las investigaciones correpsondientes.

Decirles a los padres que no los vamos a dejar solos y estamos con ellos”, acentuó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre