Dos mujeres y un hombre, fueron privados de la vida tras una serie de disparos que realizaron personas hasta el momento desconocidas en calles de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

La noche del jueves, se reportó una serie de disparos desde la Comisión de Electricidad hasta el fraccionamiento Real de Huejotzingo, donde quedó un auto Volkswagen Jetta con más de 20 impactos de bala.

A la llegada de cuerpos de emergencia, se estableció que dos mujeres y un hombre estaban al interior, presentando diversas heridas de arma de fuego, pero solo una joven tenía signos vitales.

La mujer identificada como Jazmín, de 20 años de edad, fue trasladada a un hospital de la zona; sin embargo, falleció minutos después.

En el lugar de la agresión, personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos de quienes respondieron a los nombre de José Luis, de 25 años y Leticia, de 33 años, hermanos.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil del triple homicidio de los hermanos y su prima, por lo que la investigación continúa.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre