El próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, negó que en su visita a Puebla tenga contemplado reunirse con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Y es que desde este fin de semana, el próximo responsable de la política educativa en el país se encuentra en territorio poblano para delinear estrategias en la materia y analizar las posibles sedes donde se instalará la dependencia federal.

A través de redes sociales se le preguntó a Moctezuma si en su estancia a Puebla tenía contemplado reunirse con la gobernadora electa, a lo que el funcionario respondió:

No. A Puebla voy regularmente desde que me la asignó el Presidente Electo como futura sede de la SEP; aunque en esta ocasión encabezaré un Taller para futuro Consejo Ciudadano Nacional Educativo.

Y no “digo”, afirmo”, escribió enfático en su cuenta @emoctezumab.

Desde muy temprano del sábado, el quién será el titular de SEP informó que se reuniría exclusivamente con colaboradores de su equipo y trabajar en el nuevo proyecto educativo que beneficiará a las niñas, niños y jóvenes.

¡Buenos días, Puebla!

Estoy en una interesante reunión para cimentar en la #educación trabajo en equipo de toda la sociedad, incluso entre quienes piensan diferente, focalizado en el aprendizaje de nuestras niñas y niños”, se leyó en la red social.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre