Con la “fiebre Queen” que ha causado el estreno de la cinta biográfica “Bohemian Rhapsody“, se presentará por segunda ocasión en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de Puebla el espectáculo “Queen Sinfónico” el próximo martes 20 de noviembre con única función a las 20:30 horas y la participación de Marc Martel, elogiado por poseer una voz similar a la de Freddie Mercury.

Se trata de un espectáculo promovido por la Fundación BUAP y que integra a más de 160 artistas en escena, entre Marc Martel, el Quinteto Britania, la Orquesta y el Coro Sinfónicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), bajo la dirección del maestro Alberto Moreno.

“A Kind Of Magic”, “Save Me”, “We Will Rock You”, “Somebody To Love”, “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now” y “We Are The Champions”, son algunos de los clásicos de Queen que estarán presentes en este concepto sinfónico. Los boletos están disponibles en taquillas y por superboletos.com con localidades entre 440 y mil 980.

Sobre “Bohemian Rhapsody” hay que destacar que es una película biográfica británica-estadounidense sobre el cantante Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Contó con la dirección de Dexter Fletcher, quien tomó el mando durante las últimas semanas de rodaje tras el despido de Bryan Singer.

El guion fue escrito por Anthony McCarten y fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo mánager de Queen. Está protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello. Su estrenó mundial se registró el 24 de octubre de 2018 en Reino Unido. Posteriormente llegó a Estados Unidos y México el 2 de noviembre.

De acuerdo al sitio Box Office Mojo, que muestra la recaudación de las producciones fílmicas en el mundo con ajuste inflacionario, ha posiciona a “Bohemian Rhapsody” el lugar seis en la historia de las películas basadas en músicos, con 61.62 millones de dólares.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre