Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres personas sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, por portar un arma de fuego y utilizar luces con estrobos.

De acuerdo con el reporte de la corporación federal, la noche del domingo, fueron alertados que un vehículo Chrysler de color gris con aparentes luces de emergencia habían detenido de manera violenta un camión de carga.

Así que se implementó la búsqueda y fue en el kilómetro 077+000 donde se ubicó el auto Chrysler 300C de color con placas de circulación MWN-86-73 del Estado de Mexico, en el que viajaban tres hombres.

Los federales al realizar la revisión de la unidad detectaron un arma de fuego Magnum calibre 40, con un cartucho útil, y dos luces con estrobos en color rojo, motivo por el que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Aseguran armas de alto poder en Texmelucan

En otra acción dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con el Ejército Mexicano, fueron aseguradas cuatro armas de alto poder con 10 cargadores útiles.

Fue en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente a San Martín Texmelucan, que se ubicó una camioneta Renault Duster en la que había cuatro hombres, mismos que huyeron al notar la presencia de los uniformados.

Al realizar la revisión hallaron las armas calibres 7.62 y 305 cartuchos útiles.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre