La caída de una veladora en una vivienda en el barrio de Ecce Homo, en el municipio de Tepeaca, dejó como saldo la muerte de una mujer la tarde de este viernes.

Vecinos reportaron el fuerte incendio en la parte alta del domicilio, generando la movilización de autoridades municipales y estatales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tecamachalco llegaron a la 12 norte, entre 4 y 6 oriente, para sofocar las llamas, y con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil tanto Municipal como Estatal se rescató el cuerpo de una mujer.

Se confirmó que la víctima, de 39 años de edad aproximadamente, carecía de signos vitales, motivo por el que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo con lo información por Protección Civil Estatal el incendio se registró por la caída de una veladora en muebles, motivo por el que se observó una gran columna de humo negro, sin embargo, será la autoridad ministerial la encargada de confirmar que fue la causa de la ignición.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre