“A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, fue el mensaje que mandó Natalia Lafourcade después de toda la ola de memes que se desató en redes sociales por la expresión que hizo cuando el reguetonero recibió su Grammy por mejor Álbum vocal pop contemporáneo durante la última gala de los afamados premios latinos, celebrada en La Vegas.

Luego de que usuarios en redes sociales asumieron como negativa la reacción de la intérprete mexicana, ella dejó pasar todo un día antes de pronunciarse al respecto, no sin antes agradecer y decir lo afortunada que es ella por todas las cosas buenas que han pasado en su carrera a partir de que decidió explorar y hacer homenaje a la música latinoamericana.

“Aún sigo haciendo recuento de tantas bendiciones y momentos increíbles que vivimos en este ciclo que tiene casi tres años desde que empezamos a trabajar con este Homenaje al folclore Latinoamericano y sigo sin creerlo. Cómo lo he dicho en muchas ocasiones, mi intención era aprender, coquetear con estos géneros que tanta riqueza tienen y tanto me inspiran”.

Refirió que este sueño lo empezó desde que tenía 14 años y que “eventualmente lo pude compartir con todos aquellos que en mi camino se han unido, convirtiendo todo este trabajo que hicimos en un sueño de vida para sus caminos también. Y he tenido a gente maravillosa acompañándome, sosteniéndome a cada paso. Vivir el mundo de la industria musical no es nada fácil y sola no podría”.

No dejó de dedicar el Gramófono que obtuvo por Mejor Álbum Folclórico con “Musas Vol. 2” a México, una “fuente de inspiración infinita y aún tengo tanto que aprenderle. A Latinoamérica que me permitió cantarle y componerle también. A Los Macorinos, mis maestros, mis amigos, mis compañeros de viaje musical donde nos unimos tan lejos, a mi hermosa Banda que después interpretaron estas canciones con tanto cuidado, respeto y amor”.

Finalmente dedicó unas líneas a sus compañeros en la música, sin faltar el mensaje para Maluma.

“A mis colegas compositores y artistas quiero decirles que me llenan de inspiración y es una delicia encontrarnos en Vegas cada que se puede”. El mensaje completo está en las redes sociales de Natalia Lafourcade.

Amigos y amigas de mis redes sociales:Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir…

Posted by Natalia Lafourcade Oficial on Saturday, November 17, 2018

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre