El rector de la Universidad Iberoamericana (UIA) Campus Puebla, Fernando Fernández Font, urgió atender y resolver los problemas de inseguridad, injusticia y corrupción que padece Puebla.

Nosotros somos muy estrictos, por ello como Universidad pretendemos generar estrategias y acciones en favor de los más vulnerables, frenar, en la medida posible, la corrupción y la falta de compromiso de nuestra sociedad”, acentuó.

Por ello, mencionó la importancia de tener instituciones serias y con credibilidad probada que cuestione y castigue las acciones corruptas cometidas por las autoridades. Por ello, insistió mucho en la necesidad primordial de formar jóvenes que luchen por la justicia.

Lo anterior, luego de que la institución jesuita cogió a magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, donde el rector la preocupación de los estudiantes en temas de injusticia, inseguridad y falta de derecho en todo el estado.

La finalidad del encuentro es sentar las bases de un convenio entre ambas instituciones que permita que los magistrados se acerquen a los estudiantes para mostrarles y explicarles como se ha desarrollado este proyecto y que estos se sumen al trabajo del tribunal.

En su mensaje, la magistrada presidenta, María de Lourdes Dib, señaló que existe un fuerte compromiso para que el trabajo desempeñado por el tribunal pueda incidir en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre