Un hombre fue asesinado en Santa Clara Ocoyucan tras recibir varios disparos cuando viajaba en una camioneta, siendo el abuelo de su pareja uno de los principales sospechosos.

Minutos después de las 20:00 horas del lunes, autoridades recibieron el reporte de una serie de detonaciones de arma de fuego en las calles Azumiatla y Atlixco en la población de Santa María Malacatepec.

Policías que llegaron se percataron que en el asiento del copiloto de una camioneta estaba un hombre herido por impactos de bala, así que solicitaron la presencia de paramédicos.

Éstos revisaron al hombre, de 27 años de edad, y confirmaron que carecía de signos vitales, motivo por el que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Los primeros reportes y por declaraciones de familiares del occiso, el probable responsable sería el abuelo de su pareja sentimental, con quien ya había tenido problemas por estar en contra de la relación.

Sin embargo, será con la investigación que realice la autoridad ministerial que se confirme o se descarte dicha versión.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre