Con la colocación de la primera piedra para la construcción de multiaulas y el compromiso por parte del presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, de dar todo su apoyo al Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) se dio inicio a la conmemoración de los primeros 20 años de esta institución.

Parte de las actividades se han desarrollado desde hace varios días; una de ellas fue el congreso multidisciplinario realizado en las instalaciones del Centro de Convenciones donde se dieron cita y se coordinaron todas las carreras que se imparten en este plantel, contando con conferencias.

El pasado viernes 16 de noviembre se realizó la inauguración de las canchas multiusos, así como se colocó la primera piedra para el proyecto de multiaulas, un gran paso para el crecimiento de la infraestructura de esta escuela si se toma en cuenta que desde hace 10 años no se había invertido en edificar un nuevo espacio.

Se otorgaron reconocimientos a docentes y administrativos con más años de labor dentro de la institución, así como a figuras como el presidente municipal.

De igual manera. el director, Guillermo Almazán Smith, rindió su primer informe al frente de este plantel en el que destaco el aumento de la matrícula y la certificación de las especialidades que se ofertan, señaló que además el ITSA está en el camino del crecimiento para seguir siendo reconocido a nivel nacional como una de las mejoras escuelas de nivel superior en Puebla.

Por la tarde se realizó la ceremonia de graduación correspondiente, en donde se entregaron por última vez títulos tramitados con el método tradicional, ya que desde septiembre el ITSA forma parte de las instituciones en Puebla que pueden tramitar este documento en línea.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre