Atlixco. En la primera entrega de arbolitos se repartieron 500 de las especies trueno y fresno a personas en general, esto como parte del trabajo que la regiduría de Ecología y Medio Ambiente, a cargo de Miguel Ordoñez inicio.

Las plantas se consiguieron a través de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y el punto de entrega fue el estacionamiento de la exhacienda San Mateo. Se entregaron ese tipo de especies de árboles porque son las más comunes que sirven para reforestar.

Al respecto, Miguel Ordóñez, comentó que la respuesta fue mucho mayor a la que se esperaba, ya que llegaron familias de diversas colonias como el León, Ricardo Treviño, San Alfonso, Ahuehuete, Benito Juárez, Infonavit y la zona Centro, así como de juntas auxiliares de Metepec y Axocopan.

Así mismo, invitó a la gente interesada para la segunda etapa de entrega de árboles, en especial a los representantes de colonias, escuelas, juntas auxiliares y para todo aquel que desee cambiar el mundo y poner su granito de arena en pro del medio ambiente.

En el caso de juntas auxiliares, colonos o escuelas, la regiduría ofrece apoyo con el transporte para trasladar los árboles ya que se entregan los árboles necesarios que desean plantar.

Por último agregó que los interesados pueden contactarlo mediante su página de facebook en donde esta como Miguel Ordonez o llamar al número 244 447 29 32

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre