Con una divertida parodia para adolescentes y adultos sobre “El Mago de Oz”, llegarán a Puebla el próximo 18 de diciembre al Teatro Principal Lalo “El Mimo” Manzano, Óscar Burgos “El perro guarumo”, Ivonne Montero, Héctor Ramírez “Rosa Cancha”, Mario Cuevas “La Garra”, David Vázquez y Marvi.

Se trata de la obra “El Briago de Ozzz”, una adaptación de Daniel Henrich, dirigida por Gus Rodríguez, producida por Archie Balardi y Moi Blanco, que durante las siguientes semanas estará visitando diversos foros del país.

En “El Briago de Ozzz”, Doroteta y su perro Teto viajan al mundo de Ozzz, pero tendrán que encontrar la forma de regresar a su pueblo de Ixtapalacra, con la ayuda de El Briago de Ozzz. En camino conocerán divertidos y controversiales personajes que los acompañarán en esta historia.

Público de Torreón, Toluca, Tijiana y Estado de México ya rieron a carcajadas por “El Briago de Ozzz”. Para su próxima presentación en Puebla los boletos están disponibles en taquillas del teatro ubicado en el Centro Histórico y por medio de superboletos.com con localidades de 275, 495, 605, 660 y 770, con funciones a las 18:00 y 20:00 horas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre