La empresa Citelum debe colocar los adornos ornamentales luminosos de Navidad antes del 1 de diciembre, pues la administración de Luis Banck Serrato destinó 4 millones de pesos para que las vialidades de la Angelópolis y de las juntas auxiliares sean iluminadas, confirmó el presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo, José Luis González Acosta.

De no ser así, advirtió que el ayuntamiento de Puebla valorará si es necesario iniciar un proceso legal en contra de la firma francesa para exigir el reembolso del dinero o bien fijar una sanción económica por incumplimiento de contrato.

Esto luego de que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco decidió no renovar el contrato con Citelum y delegó el servicio de alumbrado a Milenium Centro de Iluminación S.A de C.V. el pasado 15 de noviembre.

Al respecto, el regidor consideró que de incumplir Citelum con lo establecido dejaría un mal antecedente, en caso de que participe en la licitación de enero de 2019 para el alumbrado público.

En el contrato se menciona que estaba cubierto el tema de los adornos navideños, siguiera o no se debe de cumplir, este es un tema mercantil, si no cumplen con el apartado se valoraría una demanda sobre este servicio, recesión del daño o un rembolso”, declaró González Acosta.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre