Una mujer de 20 años de edad, aproximadamente, fue privada de la vida en la colonia Roma, al norte de la capital poblana, en un aparente intento de asalto registrado la mañana de este lunes.

Minutos antes de las 7:30 horas, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron que sobre la banqueta estaba la joven lesionada, así que dieron aviso a cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de las policías Estatal y Municipal, así como paramédicos para brindar los primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que carecía de signos vitales por, al menos, un impacto de bala en el pecho.

Por ello, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver e iniciar con la investigación.

De acuerdo con las primeros versiones, la joven, de nombre Karla Fernanda, caminaba por calle Isaac Newton, esquina con calle Jame Watt de la colonia Roma, cuando fue interceptada para, aparentemente, ser despojada de sus pertenencias, pero al resistirse recibió el disparo.

Minutos después, por medio de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, informó que se brinda atención a familiares de la víctima.

Por su parte, el Universitario Cristóbal Colón, donde estudiaba la víctima, expresó su pesar por el asesinato perpetrado esta mañana.

Comunicado UCC
Especial

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre