Para Edmundo Vargas una serie como “Narcos: México”, que aborda temas como el crimen organizado, muerte y drogas, no es para enaltecer este tipo de actividades, es para que se sepa que hay consecuencias muy graves al ser parte de ello de alguna manera, “las facturas son muy altas, la cárcel o la muerte. De los personajes que aquí se presentan, no hay uno que la esté gozando“, aseguró.

Edmundo en la entrega de “Narcos: México“, una precuela de “Narcos“, disponible por Netflix, es “Cuco“, la mano derecha de “Caro Quintero“, encarnado con Tenoch Huerta. En una visita por este medio compartió que para él fue “emocionante compartir con actores que admiro, Joaquín Cosío, Diego Luna y José María Yazpik, entre otros. Es de esos proyectos de los que siempre quieres ser participé“.

El actor confiesa que antes de saber del casting, sólo había viso algunos capítulos, “pero cuando me entere la vi toda. Es una producción bien cuidada, tiene antecedentes históricos, la produccion es increíble, está muy bien hecha. Todo está muy bien contado y como actor eso siempre interesa“, agregó.

En diferentes ocasiones series que tratan el tema del narcotráfico y crimen organizado han sido criticadas por que se dice enaltecen de alguna manera a los delincuentes, sin embargo, para Edmundo es una muestra de las consecuencias tan graves que hay al tomar este camino de hacer dinero fácil.

Es una realidad que vivimos, eso no lo podemos negar. Pero no es una alegoría al narcotráfico, cuenta cómo se hace una organización, pero también tiene que ver el gobierno mexicano y estaodunidense, hay muchos factores. Lo que me gusta realmente de esta serie es que no es decir así es la vida, tienes que ser un narco para ser buenazo. Te cuenta que puedes llegar a ciertos puntos, pero también que las facturas pueden ser muy altas“, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre