El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, consideró que los mexicanos tienen una gran expectativa ante el cambio de gobierno, por lo que pidió darle tiempo al presidente Andrés Manuel López Obrador para que comiencen a verse los resultados.

Dijo que la iglesia apoyará su mandato como lo ha hecho con otros presidentes de la república y deseó que las nuevas autoridades cumplan con las demandas de la gente.

Esperemos que el nuevo gobierno trabaje en estos aspectos y se acabe en Puebla con el huachicol, como lo ha prometido el señor presidente; antes veíamos la violencia en sectores generalizados, pero ahora es parte de todo el territorio“, lamentó.

Sin embargo, rehusó opinar sobre la administración saliente del priista Enrique Peña Nieto, luego de que López Obrador afirmó haber recibido un país “en quiebra”.

Ellos saben lo que reciben y nosotros lo que vemos es un país muy inseguro por todos lados; ellos son los que hacen la entrega recepción y saben lo que reciben, pero sí deberían tomar medidas urgentes en algunos temas“, recalcó.

Este domingo, el arzobispo de Puebla encendió la primera vela de la corona de Adviento, con la que inicia la preparación para la Navidad. En su mensaje desde Catedral, el prelado manifestó que “matar, robar, mentir, deshonrar y no cuidar el medio ambiente es el reflejo de un corazón vacío”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre