El artista visual Jossé Fuentes presentará el próximo 6 de diciembre la muestra “Cambio de piel” en la galería de arte de la Plaza Paseo del Sur de esta entidad, a partir de las 19:30 horas, como tercera y última exposición que hace en el año. Las 25 obras que conforman la colección serán exhibidas sólo ese día.

Son obras que metafóricamente -compartió Fuentes en un enlace telefónico- expresan con hojas ese cambio y transformación de verdes a secos, que los seres humanos tenemos. La técnica utilizada fue de elementos sobre telas y papeles traslucidos con cajas de led, un estilo que ya tiene bien definido.

La creación de “Cambio de piel” le llevó al artista de cuatro a cinco meses de trabajo y en ella expresa esa transformación que vive en carne propia. “El cambio de piel puede ser mental, físico, psicológico, de traslado a otros lugares y estoy viviendo una etapa de cambio de piel, de transformación física y mental“.

Expresarlo así fue pensando en esta época del año en que las hojas de los árboles caen y se da “ese cambio en la ciudad, en la naturaleza“. En 2019 Jossé Fuentes expondrá en el extranjero y “Cambio de Piel” significa el inicio de ello. La galería de arte se ubica en Vía Atlixcáyotl 6511 interior 36.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre