Entre los estrenos que tiene en televisión y plataformas digitales, Carlos Moreno Cravioto se ha involucrado en una puesta en escena que está presentando en teatros universitarios al lado de las actrices Perla Villanueva y María Fernanda Tovar, con la consciencia de que el tema a tratar puede cambiar la vida de alguien. A partir de esta semana el actor tendrá apariciones en el melodrama “Amar a muerte” por Las Estrellas.

En una entrevista con este medio a su paso por Puebla con el montaje que tuvo lugar en el teatro del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) compartió que el tema es embarazo no deseado en adolescentes, con una historia que presenta las repercusiones de las decisiones que toman las mujeres sobre su cuerpo. En la trama un embarazo no deseado en una adolescente desembocará en un reencuentro de madre e hija.

Carlos se integró al proyecto a principios de 2018 y en adelante habrá más fechas que cumplir por diferentes centros escolares. En tanto que a partir del lunes lo veremos como “Carmelo” en “Amar a muerte”, un sicario al que contratan para matar a un personaje indeseable para el antagonista de la historia.

El martes de esta semana también, se integra al rodaje de la cinta “Último Dragón“, mismo que inicio en Japón hace dos semanas, siguió por Madrid y ahora estará en la Ciudad de México. Ahí hace a “El Guajolote“, un jefe de la mafia mexicana y a partir del 21 de diciembre lo veremos por Netflix en “Diablero”, proyecto de ocho capítulos en los que él participa en la mitad com regreso seguro a la segunda temporada.

En el “Diablero“, compartió “fui feliz, siempre quise hacer este tipo de proyectos de ficciones, tiene que ver con la cultura azteca, con todos nuestros ancestros, tiene un entorno que para el mundo es muy atractivo, capaz que nos va mejor en el extranjero que aquí, subimos videos y empezaron a llegar muchos comentarios positivos“, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre